Dra. Maite Balda
Colegiado Nº:  202003699

  

 

 

 

 

CIRUGÍA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS

BLEFAROPASTIA

Con la realización de una blefaroplastia superior se quita el exceso de piel del párpado superior, que en algunos casos puede llegar a alterar la visión.
En la misma intervención, si se necesita, se
extraen las bolsas de grasa de los párpados inferiores, bien por vía conjuntival sin dejar cicatriz cutánea, o con una cicatriz mínima en los
casos en los que haya un exceso de piel.
El resultado es una mirada más abierta, fresca y luminosa.

OTOPLASTIA

Intervención quirúrgica realizada para corregir defectos en la forma y tamaño de la oreja, como orejas desplegadas, o en asa.
Puede ser necesario llevarla a cabo en niños por problemas psicológicos.

LIFTING FACIAL

El estiramiento facial es una Intervención quirúrgica cuya finalidad es tensar la piel, grasa y fascia muscular que han perdido su tensión, por laxitud ligamentosa.
A través de incisiones a veces sólo delante de la oreja, otras veces delante y detrás, se accede a la fascia que recubre los músculos y se reconstruye, dotándola de más tensión.
Después de tensar el SMAS, recolocamos la grasa facial y posteriormente la piel, quitando el exceso cutáneo.

REPOSUCIÓN DE VOLÚMENES

El proceso de envejecimiento conlleva una alteración del tejido graso facial. Debido a la laxitud de los ligamentos que tiran de la piel desde el tejido óseo, esta grasa se desplaza hacia el surco nasogeniano.
Podemos devolver el volumen facial mediante la reestructuración con grasa que aspiramos del abdomen, por ejemplo, y después de procesarla se inyecta en las regiones con déficit de grasa, como pómulos y mejillas, además de rellenar ojeras, surcos nasogeniano, y labiomentonianos.

AUMENTO DE MAMA

El aumento mamario está indicado en mujeres que quieren mejorar su aspecto y se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado como ellas esperaban, otras quieren igualar las dos mamas, y a menudo, algunas otras desean restaurar el volumen natural de sus senos que se han reducido debido a un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad.
Utilizamos implantes de silicona o bien grasa del propio paciente.

ELEVACIÓN DE MAMA (MASTOPEXIA)

La elevación mamaria es una intervención que permite levantar y mejorar la forma y volumen de unos pechos caídos o flácidos, ya sea por efecto de un adelgazamiento brusco, embarazos o lactancias.
En ocasiones colocamos implantes mamarios para restaurar volumen perdido.

REDUCCIÓN DE MAMA

Esta intervención está indicada para mujeres con pechos muy grandes y caídos, que en ocasiones les puede producir dolor de espalda, irritación cutánea, problemas respiratorios o deformaciones óseas.

GINECOMASTIA

Denominamos ginecomastia al exceso de glándula mamaria en varones muchas veces asociada a cúmulos de grasa. Es habitual en la pubertad normalizándose posteriormente.
En ocasiones el cúmulo graso y la glándula mamaria más voluminosa se mantienen.
El tratamiento es quirúrgico, para extraer el exceso de glándula y grasa.

LIPOSUCCIÓN

Está especialmente recomendada para personas con un peso normal, con zonas aisladas de grasa concentrada que no consiguen eliminarla con dieta o ejercicio.
Ofrecemos un Sistema de liposucción con cánula vibratoria que mejora los resultados que
obteníamos anteriormente con liposucción tradicional.

ABDOMINOPLASTIA

Después de embarazos, pérdidas masivas de peso o incluso en personas en buena forma física que presentan flacidez abdominal o acúmulo graso que no consiguen reducir con dieta, o ejercicio les recomendamos la realización de abdominoplastia para tensar los músculos rectos abdominales y quitar el exceso de grasa y piel.

AUMENTO DE GLÚTEOS

Un porcentaje elevado de mujeres sufren alteraciones de la morfología del área abdominal y glútea con la menopausia.
Presentan un aumento de grasa abdominal, perdiéndola en la región glútea.
Con lipoescultura se utiliza la grasa de la región abdominal que se extrae para implantarla en glúteos, proporcionando una figura corporal más armónica.

DERMOLIPECTOMIA DE MUSLOS

Lifting de muslos

El tratamiento del exceso de grasa y/o flacidez de la cara interna de los muslos va a depender de la cantidad de grasa existente y del estado de la piel.
Se valora la realización de una liposucción o de cirugía con cicatriz corta o bien en el caso de existencia de importante flacidez una cicatriz en la parte interna del muslo.

DERMOLIPECTOMIA DE BRAZOS

Lifting de brazos

El paso de los años y el descenso de peso producen flacidez de los tejidos del organismo.
Dependiendo del grado de exceso de piel y grasa se podrán realizar diferentes tipos de cirugía, bien solamente liposucción o cirugía para eliminar el exceso de piel con cicatriz axilar o en el interior del brazo.