Mallorca acoge la reunión estival de Cirujanas Plásticas

La Doctora Maite Balda arranca el curso con muchas novedades y proyectos tan ilusionantes como el que tiene entre manos este nutrido grupo de cirujanas plásticas: la Asociación de Mujeres Cirujanas Plásticas de España ‘WOPRASS’.

Su tercera reunión se ha celebrado recientemente en Mallorca, donde han continuado desarrollando la iniciativa y han tenido ocasión de compartir momentos tan agradables como el que vemos en la imagen.

Una reunión en la que las profesionales de la cirugía plástica comparten información sobre su especialidad, siempre con el objetivo de proporcionar mayor visibilidad a la mujer dentro de su ámbito de actuación.

Asimismo, la asociación se presenta como un vehículo a través del cual colaborar con las compañeras más jóvenes, proporcionando ayuda en su formación, ampliación de conocimientos y consejos lo que, a buen seguro, les ayudará en su carrera profesional.

En el marco del encuentro, además, se ha celebrado el I Foro ‘Medicina en femenino’ donde se ha producido un interesante debate sobre la situación actual de la profesión.

La Dra. Maite Balda ha destacado “la magnífica organización y programa científico del encuentro” cuya cuarta edición ya se está preparando para el próximo verano.