Dra. Maite Balda
Colegiado Nº:  202003699

 

 

 

 

 

 

MEDICINA ESTÉTICA

TRATAMIENTOS

MANCHAS

PEELINGS

Tratamiento para mejorar la calidad de la piel, unificar el tono y quitar manchas mediante la aplicación de diferentes sustancias químicas que producen una descamación y pelado de la piel.

ACIDO HIALURONICO / RELLENOS DERMICOS

Utilizamos infiltraciones de Acido Hialurónico de diferente grosor dependiendo de la profundidad de la arruga o surco que queremos tratar.
Utilizamos también Acido Hialurónico para corregir ojeras con buenos resultados.

TOXINA BOTULINICA

Es el tratamiento más efectivo para corregir arrugas de expresión, como las de entrecejo, frente y periorbiculares
Es uno de los procedimientos más demandados para realzar la mirada y dulcificar el rostro.

HILOS TENSORES

En ocasiones, la flacidez facial no se puede corregir con infiltraciones, porque al ponerlas en exceso producen una deformación facial.
En casos indicados, recurrimos a la colocación de hilos reabsorbibles que tiran de las zonas mas deprimidas, devolviéndolas a su posición.

FACTORES DE CRECIMIENTO

Llamamos factores de crecimiento plaquetario a un conjunto de proteínas que se obtienen al tratar una muestra de sangre que se extrae del propio paciente.
Estas proteínas, cuando se inyectan en la piel estimulan la formación de elastina, mejorando la calidad y el grosor de la piel envejecida.

MESOTERAPIA

Denominamos mesoterapia a una técnica de infiltración en la piel con múltiples pequeñas inyecciones, depositando el producto que el cutis envejecido necesita, bien ácido hialurónico, vitaminas o ambas.

DRENAJES LINFÁTICOS

Se realizan como complemento a otras técnicas, o bien como tratamiento único. Favorece el drenaje de cúmulos líquidos, sobretodo en piernas.
Esta retención de líquidos se conduce hacia los ganglios linfáticos y después se elimina por la orina.

PRESOTERAPIA

Un alto porcentaje de mujeres, alrededor de un 90% padecen celulitis. Está ligada a varios factores, hormonal, estasis linfática…
El tratamiento se realiza mediante drenajes linfáticos manuales o con aparatología y mesoterapia con diferentes productos, consiguiendo una mejoría importante en el aspecto de piel de naranja típico de la alteración cutánea.
Utilizamos tratamientos de presoterapia como complementarios al drenaje linfático para reducir retención de líquidos y mejorar los síntomas de celulitis de extremidades inferiores y abdomen.

AUMENTO DE LABIOS

La boca es una región anatómica que hay que tratar con mucha precaución, ya que cualquier tipo de infiltración en exceso produce deformidades muy visibles.
Para aumentar de grosor unos labios finos se puede utilizar ácido hialurónico o bien infiltrar grasa del propio paciente.
En algunas situaciones, personas con fotoenvejecimiento marcado de labio superior y múltiples arruguitas, el tratamiento de elección es combinar laser de CO2 con infiltración de grasa para mantener el grosor del labio superior y retrasar la reaparición de la arrugas.